¡Se vistió de Benzema! Casemiro da la victoria al Madrid sobre Sevilla

El brasileño anotó doblete para superar a los rojiblancos en el Bernabéu.

logo

El Real Madrid venció 2-1 al Sevilla con doblete de Casemiro en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Julen Lopetegui fueron superiores pero el gol de Luuk de Jong no fue suficiente.

Zidane suplió las bajas volviendo al 4-3-3 con Rodrygo y Lucas Vázquez en las bandas y Luka Jovic como delantero. Sin Valverde, el equipo sufrió para recuperar la pelota y durante varios tramos el Sevilla fue superior y estuvo cerca del gol.

Los andaluces se adelantaron al 29’ con un gol de cabeza del holandés De Jong pero fue anulado -tras una exhaustiva revisión en el VAR- por falta previa de Gudelj sobre Militao.

Publicidad

El partido llegó igualado 0-0 al segundo tiempo, pero el Real Madrid se adelantó al 57’ gracias a un increíble gol. Jovic dio una preciosa asistencia de tacón y Casemiro, en plan ‘killer’, definió con un globito sobre Vaclik.

El Sevilla igualó los cartones muy pronto. Al 64’ De Jong anotó su segundo de la tarde con un gran golpeo de pierna izquierda. Se revisó por mano involuntaria de Munir pero fue concedido para los andaluces.

Sin embargo, al 69’ el conjunto blanco volvió a ponerse arriba. Lucas Vázquez realizó un gran centro desde la derecha y Casemiro remató solo dentro del área y de cabeza firmó su doblete.

Publicidad

Los visitantes intentaron por todos los medios pero estuvo más cerca el tercero con los contragolpes de Vinicius que el gol del empate, aunque al 84’ Militao despejó un centro sumamente peligroso de Jesús Navas.

El triunfo coloca al Real como líder de La Liga con 43 unidades en 20 partidos a espera de que el Barcelona dicte su sentencia este domingo en el Camp Nou ante el Granada.

Spain Soccer La Liga

Real Madrid derrotó a Sevilla con doblete de Casemiro

Manu Fernandez/AP

1 / 16