Se le aprieta la agenda de partidos al Real Madrid

Los Merengues jugarán 5 encuentros en sólo 13 días y el tiempo presionará a Zidane.

SAMUEL REYES
logo

El Real Madrid vivirá una apretada agenda de partidos en sólo 13 días a partir de esta semana con los compromisos que los pupilos de Zinedine Zidane deben enfrentar en Champions League y LaLiga de España.

Para el equipo Merengue las acciones inician el miércoles 21 de octubre con el encuentro en el Alfredo Di Stéfano ante el Shakhtar Donetsk en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League sólo tres días antes de jugar el clásico español en su visita al Camp Nou para enfrentar al FC Barcelona.

La segunda jornada de la competencia europea los recibe en el Borussia Park para enfrentar al Mönchengladbach el 27 de octubre antes de volver a casa y enfrentar al Huesca en la jornada 8 de LaLiga el 31 de octubre.

Nuevamente habrá poco descanso porque la Champions League los requiere para enfrentar al Inter de Milán el 3 de noviembre.

Ahí llega un descanso de al menos cuatro días antes de enfrentar al Valencia en Mestalla en una fecha que LaLiga no ha confirmado y que puede ser entre el 7 y 8 de noviembre antes de poder tener una semana antes del partido que los lleve al Estadio de la Cerámica para enfrentar al Villarreal en la jornada 10 de LaLiga el 21 o 22 de noviembre.

Tres encuentros de visita y tres en casa, que por el momento no es el Santiago Bernabéu que continúa con su remodelación, pero que significará un esfuerzo para los jugadores que enfrentan Champions League y el duelo liguero en un año atípico.

Difícil elección para Ramos, ¿Champions o Barça?