Sarri molesto porque Messi tiene un Balón de Oro más que Cristiano

El técnico de la Juventus fue contundente en defender a su pupilo en la Serie A.

logo

El técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, fue contundente al hablar sobre la brecha entre Cristiano y Messi en cuanto a balones de oro ganados, donde el argentino supera al portugués tras la última obtención del año pasado.

"Es realmente molesto pensar que alguien ganó más Balones de Oro que Cristiano. Pienso en él y creo que puedo ayudarlo, es mi objetivo y el objetivo del equipo. Es adecuado para él. Me gustaría ayudarle a ganar su sexto Balón de Oro".

La Juventus vence a la Roma y recupera la punta en Italia

Otros de los cracks que tiene el elenco italiano es Paulo Dybala, quien ha dejado una huella importante en el Calcio y Sarri considera que será todavía más fuerte su marca en el viejo continente.

"Dybala va a dejar una marca en el fútbol mundial y europeo en los próximos años. Como todos los mejores jugadores cuando tienen confianza y la edad adecuada, está jugando en un nivel superior".

Publicidad

La Juventus es líder por encima del Inter de Milán y logró el título de invierno. Ahora, se enfocan en ganar su noveno título consecutivo para ampliar su poderío en la Serie A.