Samuel Umtiti será baja del Barcelona ante el Villarreal

Regresan las molestias en la rodilla y recibirá un ‘tratamiento conservador’.

TUDN.MX
logo

Después de disfrutar un día de descanso, el Barcelona prepara su siguiente encuentro que será ante el Sevilla, pero no contará con Samuel Umtiti porque volvieron las molestias en su rodilla izquierda.

El Barcelona informó que el central tiene molestias de nuevo en la articulación que tantos problemas le ha causado y por ello va a tomar un ‘tratamiento conservador’.

Los problemas que iniciaron hace dos temporadas por la inflamación del cartílago, lo obligó a seguir fuera de la cancha varios partidos con el Barcelona para poder llegar al mundial donde Francia se coronó campeón.

El defensa no quiso ser intervenido quirúrgicamente, pero tampoco ha vuelto a ser el mismo jugador, pues ha tenido varias recaídas, bajó su rendimiento en el campo y además, aparece de forma intermitente en el campo como titular

En la actual temporada, sólo ha jugado 18 partidos, 13 en La Liga, tres en Champions League, un duelo de cuartos de final de la Copa contra el Athletic Club y la semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid.

El grupo volverá a los entrenamientos el día de mañana pero no van a contar con él.