Samuel Umtiti explota contra fans que le impedían el paso con su auto

El jugador del FC Barcelona pidió “respeto” a los aficionados que se subieron a su coche.
Samuel Umtiti confronta a fans que subieron a su auto
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samuel Umtiti, central del FC Barcelona, explotó contra aficionados que le impedían el paso por una calle cuando circulaba con su auto para pedirle autógrafos y fotos; sin embargo, no lo hicieron con la mejor de las formas.

El jugador francés debió detener su automóvil debido a que tres sujetos no lo dejaban pasar, gritaban su nombre, pero uno de ellos se subió al cofre, lo que ocasionó que el jugador blaugrana los increpara con acelerones.

Tras abrirle el paso, Umtiti aceleró y parecía que se marchaba; sin embargo, detuvo su trayectoria, descendió del coche y explotó con los tres sujetos que lo amedrentaron.

“Ven aquí, ¿sabes lo que es el respeto? ¿Pagas tú el coche, por qué lo tocas así?”, reclamó de forma furiosa el central del conjunto culé. A la vista de todos mientras lo grababan.

Pese a las formas y la molestia de Samuel Umtiti, algunos aficionados insistían en una firma y una selfie; algunos incluso le pidieron que no se parara y que siguiera, para evitar cualquier otro tipo de confrontación más grave.

Samuel Umtiti no ha logrado tener participación con el FC Barcelona esta temporada debido a una fuerte lesión en la rodilla izquierda.

¿Qué chin… estaba pensando? Umtiti se hace bolas con sus calcetas