Samuel Umtiti desprecia a niño que le pidió un autógrafo tras entrenamiento

El pequeño fan tocó la ventana de su auto y el francés le pidió que no lo hiciera.
Tunden a Umtiti por despreciar a un niño que buscaba su autógrafo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los fans del Barcelona protestaron por la "humillación social" que sufrieron el jueves , y se hizo extensivo con el mal trato de Samuel Umtiti a un niño aficionado que pidió su autógrafo, pues el defensor le reclamó por tocar la ventana de su auto y lo despreció.
El campeón mundial con Francia salió del entrenamiento y se detuvo para atender a los fans que solicitaban su firma, mientras un pequeño con la playera del Barça tocaba su ventana izquierda. El jugador se enojó y le dijo: "No toques, ya te vi".
Los ademanes de Umtiti por la desesperación que le provocó el ansioso fan que buscaba su firma se hicieron virales y las críticas le llovieron cuando ignoró al niño y arrancó su auto.
De inmediato fue tundido en redes sociales por la gente, pues más allá de haber atendido a otros fans, Umtiti tuvo una mala acción que lo condenó este domingo previo al duelo contra Cádiz en LaLiga.
Samuel Umtiti tiene un solo partido disputado esta temporada con Barcelona y fue contra Osasuna el 12 de diciembre pasado. El jugador es una de las cartas de salida para el verano pues Xavi Hernández no cuenta con él.
Xavi sigue dolido: "Nos tiene que joder y sacar el amor propio"