Reacciones de salida de Messi del Barcelona no se hacen esperar

Rafa Márquez fue uno de los jugadores que le enviaron un emotivo mensaje al astro argentino.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Exjugadores del Barcelona de LaLiga y amigos de Lionel Messi inundaron las redes sociales para despedirse del argentino, quien no renovará con los blaugrana y se perfila a ser presentado como jugador del PSG.

Uno de los primeros jugadores en despedirse en redes sociales fue el mexicano Rafa Márquez, quien expresó que "será muy extraño verte con otra playera que no sea la del Barça. Gracias por todos esos grandes momentos que pude compartir contigo y los que has dado a este club".

El uruguayo Luis Suárez, amigo muy cercano de Messi en el cuadro culé, también dedicó un espacio para elogiar al fenómenos argentino.

"Sé que las palabras sobran para decir LA HISTORIA QUE ESCRIBISTE en el FC Barcelona. El club que te vio crecer, el club que tanto querés y tantos títulos lograste hasta convertirte en el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Te deseo de corazón que lo que pase en un futuro sea lo mejor para vos y tu familia".

Gerard Piqué compartió una breve carta en honor al jugador que conoció hace más de 20 años.

"Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura.

"Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo", concluyó el defensa central.

Xavi Hernández, Sergio Busquets, Marc-André ter Stegen, Antoine Griezmann, Coutinho, Jordi Alba, entre otros, también se sumaron a los mensajes para Messi.

Pronostican lugar y fecha para la presentación de Messi con el PSG