Rubi: “Guido necesita adaptación, a Lainez no le falta nada”

El DT del Betis comentó que el mexicano va un paso adelante y que el argentino recién llegó.

logo

El entrenador del Betis , Rubi , comentó que el exjugador del América, Guido Rodríguez, necesita adaptarse al futbol europeo y que a Diego Lainez no le falta nada, en rueda de prensa después de la victoria 3-0 ante la Real Sociedad.

Lainez no vio minutos durante la jornada 20 en LaLiga de España, Guardado participó los 90’ como titular y asistió en el gol de Sergio Canales; Rodríguez ya debutó con el Betis de cambio al minuto 68.

El Betis regaló a sus aficionados un partidazo, anotando tres goles ante la Real Sociedad y sumando tres puntos a su favor.
EFE

“Yo creo que, al día de hoy, en caso de Guido es que acaba de llegar, lleva cuatro entrenamientos, una temporada cargadísima que jugó en México, se acaba de casar, necesita un poco de tiempo para adaptarse, ya hoy nos ha ayudado.

Publicidad

“A Lainez no le falta absolutamente nada de adaptación es un gran jugador, nos ha ayudado y nos va a seguir ayudando.

"Tiene 19 años es joven, más que la adaptación al futbol europeo, yo creo que Lainez ya va un paso adelante en muchas cosas, esa Juventus poco a poco seguro que va a tomar más peso”, comentó el timonel del Betis.

El Betis tiene dos compromisos complicados, primero ante el Rayo Vallecano en la Copa del Rey y después ante el Getafe en la competencia española.

Publicidad
7111b3522d45c600794e10f528f1e498331099f5w.jpg

Betis regala partidazo y golea 3-0 a la Real Sociedad

EFE

1 / 8