Ronald Koeman ve a Griezmann en la posición de Leo Messi

El DT del Barcelona aseguró que deben pensar en los jugadores actuales y no más en Messi.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, apuntó que tras la salida de Leo Messi será Antoine Griezmann quien ocupe esa posición en la cancha, con lo cual, tendrá resuelto el problema que le dejó la partida del astro argentino al París Saint Germain .

"Me encanta trabajar con Griezmann. Es jugador de equipo, ayuda sin balón, es una persona alegre... Seguramente va a ser más importante, sí. Puede que ocupe la posición de Leo, que da mucha más libertad. Y eso puede ser una ventaja para él".

Piqué 'rescata' al Barcelona: se baja el sueldo por Depay y Eric García

Asimismo, los culés destraban de a poco los problemas para registrar a sus refuerzos, gracias a un Gerard Piqué abierto a reducirse el sueldo de manera sustancial para que Barcelona inscriba a Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj.

"Sabemos cuál es la situación económica y el club necesita ayuda en todos los sentidos. Es muy importante y hay que destacar la actitud de Gerard, Roberto, Alba, Busi... Llevan muchos años aquí y quieren ayudar al club y demuestran que son gente de casa".

Entrado en el tema de fichajes, Koeman aseguró que les hace falta fichar un delantero, aunque deben saber si el ‘Fair play’ financiero les permite mover una ficha más. En todo caso, Ansu Fati y Coutinho están por finalizar su recuperación.

"Nos falta gente arriba. Falta Ansu, Dembélé, Coutinho, Agüero... Son de mucha calidad. Lo que tenemos delante es cortito. Nos conviene fichar a un delantero, pero todo depende de si podemos hacerlo por el 'fair play'. Si es posible, puede ser que fichemos un jugador arriba", afirmó.

Reinicio atípico para la Liga de España ya sin Lio Messi