Ronald Koeman revela posiciones que necesita reforzar en Barcelona

El estratega holandés reconoció que duda si ya cuenta con su "equipo ideal".

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, admitió que no sabe si tiene a un "equipo ideal" en el conjunto blaugrana y mencionó las posiciones que busca reforzar en los blaugrana.

"Un delantero y un central (necesita el Barça), refirió el holandés quien admitió para entrevista a Mundo Deportivo, Sport y L'Sportiu que uno de los grandes candidatos a llegar a la institución era su compatriota Memphis Depay.

"Es verdad que su nombre ha salido y ha jugado todos los partidos de nuestra selección holandesa de 'nueve'. Cada uno puede tener su opinión, pero no está aquí y veremos qué puede pasar en el futuro".

Koeman asegura que Messi fue suplente porque no estaba al 100 en lo físico

Koeman se refirió también a la relación que lleva con el astro argentino Lionel Messi quien hizo lo posible por irse en el verano pasado .

"Hablé con él el primer día con toda franqueza y nunca he dudado de él. Le veo entrenar cada día y disfruta jugando. Yo dije el primer día que es el mejor jugador del mundo y claro que prefiero tener al mejor del mundo en mi equipo".

Si bien admitió que, para ganar la Champions League, al Barcelona le resta un largo trecho por mejorar y que el Bayern Múnich está por encima de ellos, Koeman confió en que los blaugrana podrán intentarlo: "estamos en el Barça para ganar, no para jugar a no perder".