Ronald Koeman revela posiciones que necesita reforzar en Barcelona

El estratega holandés reconoció que duda si ya cuenta con su "equipo ideal".

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, admitió que no sabe si tiene a un "equipo ideal" en el conjunto blaugrana y mencionó las posiciones que busca reforzar en los blaugrana.

"Un delantero y un central (necesita el Barça), refirió el holandés quien admitió para entrevista a Mundo Deportivo, Sport y L'Sportiu que uno de los grandes candidatos a llegar a la institución era su compatriota Memphis Depay.

"Es verdad que su nombre ha salido y ha jugado todos los partidos de nuestra selección holandesa de 'nueve'. Cada uno puede tener su opinión, pero no está aquí y veremos qué puede pasar en el futuro".

Koeman asegura que Messi fue suplente porque no estaba al 100 en lo físico

Koeman se refirió también a la relación que lleva con el astro argentino Lionel Messi quien hizo lo posible por irse en el verano pasado .

"Hablé con él el primer día con toda franqueza y nunca he dudado de él. Le veo entrenar cada día y disfruta jugando. Yo dije el primer día que es el mejor jugador del mundo y claro que prefiero tener al mejor del mundo en mi equipo".

Si bien admitió que, para ganar la Champions League, al Barcelona le resta un largo trecho por mejorar y que el Bayern Múnich está por encima de ellos, Koeman confió en que los blaugrana podrán intentarlo: "estamos en el Barça para ganar, no para jugar a no perder".