Ronald Koeman quiere tener feliz a Lio Messi para que brille

El DT no ve días tranquilos en el Barça; resalta las palabras de su capitán pidiendo "unidad".

TUDN.MX
logo

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, habló en conferencia de prensa y destacó que piensa en encontrar lo mejor para que Lionel Messi esté feliz y pueda brilllar.

"Buscar el mejor equipo para él y buscar una posición en la que pueda brillar y dar el máximo rendimiento", indicó el holandés.

Estas fueron las declaraciones de Koeman previo al partido entre los Blaugranas y el Celta de Vigo este próximo jueves 1 de octubre, donde también piensa que las palabras del astro argentino son claves pidiendo "unidad".

El técnico blaugrana ha entendido la filosofía y mentalidad de su capitán, el gran espíritu ganador y solo así podrá estar tranquilo en la plantilla.

"Messi vive por y para el fútbol, y para ganar cosas. Hasta en los entrenamientos. Y ganar partidos es el remedio para que Leo sea feliz en este equipo", expresó el técnico.

"Bueno primero, no sé si después las declaraciones de Leo que tengo una vida tranquila como entrenador deel Barcelona, no sé, no creo, siempre hay algo, pero si claro, siempre es muy positivo que el capitán del equipo se muestra en ese sentido que tenemos que estar unidos, ojalá que podamos estar más tranquilos que lo vivido últimamente", concluyó sobre el tema Messi.

El Barcelona inicia con el pie derecho en la era Koeman. Con cuatro goles, el Barcelona gana al Villarreal durante la tercera jornada. Ansu Fati se se estrenó con dos goles, Messi anotó el tercero y Pau Torres el cuarto gol

El Barcelona inicia con victoria la era Koeman. Con cuatro goles, el Barcelona gana al Villarreal durante la tercera jornada. Ansu Fati se se estrenó con dos goles, Messi anotó el tercero y Pau Torres el cuarto gol

Joan Monfort/AP

1 / 13