Ronald Koeman quiere a Coutinho de regreso en el Barcelona

Se reunirá con el brasileño al terminar la Champions League para comunicarle que cuenta con él.

TUDN.MX
logo

En Catalunya aseguran que Ronald Koeman cuenta con Philippe Coutinho para su nuevo proyecto en el Barcelona y que una vez terminada la Champions League se reunirá con el jugador brasileño para conocer sus intenciones. El atacante está a préstamo con el Bayern Múnich pero es propiedad del Barça.

La prensa catalana, en especial Mundo Deportivo ha revelado que el entrenador holandés tiene en sus planes al exLiverpool y espera que concluya la Champions para reunirse con él y comunicárselo.

Philippe Couitinho es propiedad del Barcelona hasta 2023 y su préstamo con el Bayern Múnich concluye este domingo tras acabar la final de la justa continental, por lo que el lunes vuelve a ser parte de la plantilla blaugrana.

Ronald Koeman conoce al brasileño desde la Premier League donde coincidieron cuando Coutinho brillaba en Anfield y el holandés entrenaba tanto al Southampton como al Everton.

La crisis económica que ha provocado el coronavirus complica la situación de los fichajes, más allá de los ingresos que el Barcelona pueda obtener por los jugadores que tiene a la venta como lo es el caso de Ivan Rakitic o Arturo Vidal por lo que la posibilidad de retener a Coutinho es alta.

El brasileño se fue tras la temporada 2018-19, apenas año y medio de su llegada por no tener los minutos que esperaba, tras ser pitado por la afición y criticado fuertemente por la prensa española.

Germany Bundesliga Soccer

Philippe Coutinho está de manteles largos

Matthias Schrader/AP

1 / 12