Ronald Koeman no se preocupa por ganar LaLiga con Barcelona

El DT blaugrana es consciente de que necesitan hilar varios triunfos para pelear por LaLiga.

TUDN Y EFE
logo

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, sufrió su tercera derrota en LaLiga con los Blaugranas ante el Atlético de Madrid , pero revela que no está preocupado por alcanzar el título de LaLiga.

"No estoy preocupado por el campeonato, pero sí necesitamos una serie de partidos ganados", añadió durante la rueda de prensa telemática desde el estadio Wanda Metropolitano, donde su equipo perdió por 1-0 trsa la anotación de Yannick Carrasco.

Acerca del partido considera que les faltó cerar más oportunidades de peligro, aunque también lamenta que un error suyo le dio la victoria a los de 'Cholo' Simeone.

"Creo que en principio hemos hecho el máximo después para igualar el partido. No hemos tenido muchas ocasiones, pero sí dos claras para empatar el partido. Ellos defienden muy bien y es complicado generar muchas oportunidades y sobre todo estar bien cuando pierdes el balón. El gol del Atlético ha sido fallo nuestro, porque en un minuto como estaba el partido, 47 más o menos, teniendo el balón, perdiéndolo y te meten el gol 1-0 no es bueno. No puede pasar", advirtió.

Messi disputa su juego 800 con Barcelona de la peor manera

Por otra parte, también habló sobre las lesiones que han padecido diversos jugadores de su plantilla y eso si le preocupa, pues ha sentido limitado el plantel producto de ello, al igual que un complicado calendario.

"Claro que estoy preocupado, como cualquier entrenador, porque hoy en día hay muchísimas lesiones por parte de los jugadores por el calendario que tenemos y en ese sentido estoy preocupado como cualquier entrenador y esperar a mañana a ver cómo están los dos jugadores. Si van a estar un tiempo fuera, no lo sé", expuso Koeman.

Su equipo ha sumado once de los 24 puntos de esta Liga. "Como cualquier entrenador eres el responsable. Sabemos que hay que mejorar los resultados y seguir confiando en los jugadores que tengo. Estamos trabajando, pero hay que mejorar cosas defensivamente y en ataque. En lo demás, no puedo hacer más. Intento poner el mejor equipo que podemos tener disponible y los jugadores han hecho todo hasta el último segundo para lograr el resultado", explicó.

Con información de EFE.