Ronald Koeman, DT del Barcelona, minimiza amenazas de UEFA

El estratega culé señaló que hay cosas más importantes como el duelo ante Villarreal.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, minimizó las amenazas de UEFA por la participación del club blaugrana en la Superliga europea y señaló que tienen cosas más importantes en qué pensar, como el duelo con Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

“No creo que vaya a cambiar mucho. Hemos hablado sobre el tema Superliga, pero dejamos, hay cosas más importantes que hablar de UEFA, sanciones o amenazas”.

Ya enfocado en LaLiga, Koeman cambió el discurso de hace meses, cuando decía que Barcelona no estaba para ganar ningún título; ya levantó la Copa del Rey y ahora cree que es posible un doblete.

“No veo un equipo más fuerte que otro. Atlético, Madrid y Sevilla están ganando muchos partidos. La ventaja que tenemos con Atlético de Madrid es que jugamos un partido contra ellos y en nuestra casa, es juego directo donde se puede ganar”.

Para buscar la hazaña y desbancar del trono al Atlético de Madrid, el número mágico de Koeman es siete, el total de victorias que debe conseguir para no depender de resultados externos. El rival en turno es el submarino amarillo.

“Es un equipo que juega muy bien al futbol, tiene gente arriba de mucha calidad y están demostrando en Europa ser un equipo fuerte. Nos faltan siete partidos y para nosotros es igual que los otros tres equipos, ganar, y si no ganas un partido habrá menos opciones de ganar LaLiga”, finalizó.

¡La locura! Messi anota doblete en goleada ante Getafe