Ronald Koeman descarta salir del Barcelona y busca mejorar su plantilla

El técnico holandés dijo que hay muchos jugadores “mayores” y muchos jóvenes sin experiencia.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman, estratega del Barcelona, descartó que haya vivido su último partido al frente del equipo este sábado y que por ello buscará mejorar su plantel, el cual cuenta con demasiados contrastes, mucha gente mayor y muchos jóvenes sin experiencia.

"Si hay algo que el club quiere cambiar, me tienen que hablar tranquilo. Estamos intentando mejorar esta plantilla.

“Hay jugadores mayores, con todos los respetos, muchos muy jóvenes que tienen que aprender más y ofrecer más experiencia, y la plantilla no está hecha y no puede ser en una temporada solo", dijo en conferencia de prensa.

Koeman cree que hay que mejorarla y tener más efectividad arriba, si bien destacó que ha sido el equipo que más goles ha marcado, aunque el porcentaje ha sido "inferior" al que tiene que tener un equipo como el Barça. Dijo que no se puede pedir un "doblete" cada año a un equipo que se está "formando".

Asimismo, dijo que e importante haber ganado el último partido y señaló que el encuentro ante el Eibar fue muy "disputado" y que con los cambios en la segunda parte habían logrado imponer su dominio.

FC Barcelona quedó en la tercera posición de la tabla de LaLiga 2020-2021 con 79 puntos, lejos del líder y campeón Atlético de Madrid, con 86 unidades; y a cinco del Real Madrid, segundo.

Messi rompe marca de Hugo Sánchez con quinto pichichi al hilo