Ronald Koeman deja de ser entrenador del Barcelona

Se acabó la paciencia con el entrenador neerlandés luego de los malos resultados del equipo y fue cesado.
¡Se veía venir! Barcelona destituye de forma oficial a Koeman
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman ha dejado de ser el entrenador del Barcelona luego de la derrota 1-0 ante el Rayo Vallecano , el club lo ha hecho oficial y ya se manejan una serie de nombres para sustituirlo, Xavi Hernández es el más sonado para el puesto.

El Barcelona hila dos derrotas consecutivas y está sumido en una crisis futbolística luego de que el fin de semana el equipo catalán perdiera el Clásico Español ante el Real Madrid por 1-2 con gol de Lucas Vázquez en el último minuto.

Koeman deja al Barcelona en el lugar número nueve, lejos de pelear por LaLiga e incluso fuera de puestos europeos, ya no hablamos de Champions League o Europa League, ni siquiera con un lugar en la Conference League.

"El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva.

"El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional", reza el comunicado oficial del club catalán.

Koeman asegura que Barcelona es superior y juega muy bien