Ronald Araujo tuvo fuerte choque de cabezas con Gavi y fue llevado al hospital

Xavi reveló que el uruguayo está fuera de peligro y pronto podrá ir a su casa.
Terrible choque de cabezas entre Araujo y Gavi; el uruguayo está fuera de peligro
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En el duelo que Barcelona venció 3-1 al Celta de los mexicanos , Ronald Araujo sufrió fuerte choque de cabezas con Gavi y la ambulancia tuvo que entrar al campo para estabilizarlo y llevarlo al hospital.
Las imágenes preocuparon al mundo del futbol, pues con el ingreso de la unidad médica se vio más aparatoso el momento, mientras los jugadores del Barça rodearon la camilla para evitar que las cámaras captaran el rostro del ruuguayo.
En conferencia de prensa, Xavi Hernández reveló que Ronald Araujo estaba fuera de peligro y pronto estará de vuelta en su casa. El prtocolo de conmociones tras la fractura craneal de Raúl Jiménez es más detallado ahora.
"Está consciente y fuera de peligro. Pasará la noche en el hospital por precaución, pero si todo a bien mañana ya estará en casa. Al principio nos hemos preocupado mucho, temiendo que pudiera pasar una desgracia".
LaLiga puso en marcha la atención a los futbolistas que sufren este tipo de golpes en los partidos. Cuando Ronald chocó por atrás la cabeza de su compañero, se levantó y corrió, pero después se desvaneció y desató el pánico.
Ronald Araujo llega hasta las lágrimas en su renovación con el Barcelona