Ronald Araujo rompe en llanto durante su renovación con el Barcelona

El uruguayo no pudo contener las lágrimas durante el evento que se llevó a cabo en el Camp Nou.
Ronald Araujo llega hasta las lágrimas en su renovación con el Barcelona
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Durante el acto de renovación de Ronald Araujo en el Camp Nou se vivió un emotivo momento para el uruguayo de 23 años que lo llevó hasta las lágrimas.
En el evento que se llevó a cabo en la casa del Barcelona el defensa tomó el micrófono y agradeció a todos sus seres queridos el apoyo que ha recibido desde que se sumó a las filas culés y llegó hasta el llanto.
"Es una felicidad enorme estar en este club, en el mejor equipo del mundo, es una felicidad. Quiero agradecer primeramente a Dios por seguir acá, la verdad es que es tremendo, a toda mi familia que siempre me ha apoyado desde un principio, a mis padres, a mi mujer, la verdad que me emociona un poco porque pasamos por muchas cosas (lágrimas) y de verdad esto era muy importante para nosotros. Agradecer al club, a ustedes desde un principio cuando llegué", mencionó.
Ronald desde hace unos días firmó una extensión de contrato con el club blaugrana hasta 2026 , después del presente y regularidad constante que ha vivido en la última temporada.
"Es verdad que con la llegada de Xavi aprendí mucho. Los últimos años habíamos perdido un poco el estilo. Fue como repasar todo otra vez. A mí me pasó todo muy rápido, empecé con 16-17, fui a la capital y luego ya viajé a Barcelona. Aquí los que están hace años que trabajan con el estilo. Siempre estamos analizando y sé que quiero ir a más", dijo el central culé.