Ronald Araujo recibe el alta médica tras conmoción cerebral en el Barcelona vs Celta

El central uruguayo salió del hospital luego de un fuerte choque de cabezas durante el partido de LaLiga a media semana.
Ronald Araujo está fuera de peligro
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El central uruguayo del Barcelona, Ronald Araujo, que en el último partido de LaLiga ante el Celta sufrió una conmoción cerebral , recibió el alta hospitalaria.
Según informaron los servicios médicos del club catalán, "las pruebas complementarias al jugador han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria".
Ronald Araujo tuvo que ser evacuado en ambulancia en el minuto 62, después de sufrir un golpe en la cabeza en un encontronazo con su compañero Gavi.
El jugador ingresó unos minutos después en el Hospital de Barcelona, con un collarín para proteger la zona cervical, monitorizado y consciente, y se quedó toda la noche en observación.
Tras ganar al conjunto vigués (3-1) , la plantilla azulgrana no regresará a los entrenamientos hasta el próximo viernes. Y la evolución del estado de Araujo, que ya descansa en su domicilio, determinará si el defensa sudamericano puede jugar el próximo domingo ante el Getafe.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Xavi y el fichaje de Haaland al City: “Imposible competir con esas cifras”