¿Llegó su momento? Rodrygo y Vinicius, juntos por primera vez

El Real Madrid retomó el sabor brasileño y alineó a sus dos joyas como titulares.

logo

El Real Madrid alineó por primera vez juntos a Rodrygo y Vinicius, dos elementos que han levantado mucha expectativa en el conjunto merengue pero que no han tenido la regularidad esperada.

Ambos brasileños y los dos considerados como "joyas" dentro de la plantilla de la escuadra blanca que ha sufrido en la presente temporada con varias lesiones. Por ello, el técnico Zinedine Zidane dio juego a ambos elementos por primera vez en el partido que el Real Madrid ganó al Espanyol en La Liga, hecho que muchos aficionados merengues esperaban.

Después de una primera temporada con destellos, Vinicius se ha apagado poco a poco en la preferencia del timonel francés, no así Rodrygo quien goza de un poco de mayor preferencia por parte de Zidane. Los brasileños tuvieron chance de acompañar a Karim Benzema (quien volvió a lucir) ante la baja de varios elementos como Marco Asensio, James Rodríguez, Eden Hazard o Gareth Bale.

Real Madrid vence 2-0 al Espanyol y llegan a 34 puntos tras 15 encuentros disputados. Varane (37’) abrió el marcador y Benzema (79’) marcó el segundo de los de Zidane.

Real Madrid vence 2-0 al Espanyol

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

1 / 18