Rodrygo causa baja con Real Madrid por lesión

De cara al partido ante Elche por la Jornada 16 de LaLiga, el brasileño tiene lesión muscular.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Rodrygo Silva de Goes causó baja con el Real Madrid debido a una lesión muscular, informó este viernes el club de cara a la Jornada 16 de LaLiga .

El delantero brasileño sufre una lesión muscular, en específico una lesión en el bíceps femoral derecho; los merengues no especificaron el tiempo de recuperación.

"Tras las pruebas realizadas al jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho", informó el equipo.

La lesión se dio durante el primer tiempo del partido frente al Granada el pasado 23 de diciembre en el cual fue titular, pero no logró siquiera cumplir la primera parte del partido.

Rodrygo suma 11 partidos disputados de los 15 que tiene el Real Madrid esta temporada en LaLiga; además, jugó los seis partidos del equipo de la Fase de Grupos en Champions League .

Real Madrid visitará al Elche el próximo miércoles 30 de diciembre en la Jornada 16 española, los merengues son segundos en la tabla, con 32 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, éste con dos partidos menos.

¿Sergio Ramos sigue siendo fundamental en el Real Madrid?