Roberto Carlos asegura que Ronaldo fue mejor que Messi y CR7

El astro brasileño señala que hace 20 años era más difícil marcar goles que ahora.

TUDN.MX
logo

Para el exjugador brasileño, Roberto Carlos, no existe duda en que el mejor de todos los tiempos se llama Ronaldo Nazario, pues Messi y CR7 no está a su nivel , debido a que era más complicado el futbol hace 20 años, aseguró.

"Ronaldo fue el mejor. Nunca habrá otro 'Fenómeno'. Creo que en nuestra generación fue más difícil marcar goles. Era más físico en aquel entonces y los atacantes estaban menos protegidos. Pero Ronaldo podría hacer de todo".

Luego de llegar muy joven al PSV ya con un título del mundo que ganó en 1994 con la selección brasileña, Ronaldo arribó al Madrid y Roberto Carlos recuierda ese momento, cuando la gente no sabía el diamante que acaba de llegar.

"Sabía lo increíble que era cuando llegó, pero mucha gente en Madrid, no. Sorprendió a mucha gente. Recuerdo que 80.000 personas estaban muy felices y gratamente sorprendidos con él".

El lateral brasileño compartió que Real Madrid era un grupo de amigos, todos se llevaban bien. Reveló que Beckham se la pasaba en casa de él, con Ronaldo, y su portugués mejoró mucho, pues en el vestidor merengue siempre se habló español.