Robert Lewandowski se olvida de su edad y ya piensa en vencer al Real Madrid

El refuerzo de los culés quiere quitar del trono de LaLiga a los Merengues y asume el reto.
Lewandowski adquiere de inmediato la rivalidad del Clásico ante Real Madrid
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Robert Lewandowski, refuerzo del Barcelona para la temporada 2022/23 , mencionó que no importa su edad y está listo para su aventura por LaLiga.
“Mi edad no importa. Es sólo un número. No me siento como si tuviera 34 años. Físicamente me encuentro muy bien y llevo muchos años al máximo nivel. No tenemos que pensar en esto.
El tránsfer no ha sido fácil. He pasado 8 años en el Bayern. Pero para mí y mi familia era el siguiente paso perfecto en mi vida y en mi carrera. Hemos trabajado mucho para hacerlo realidad. Ha sido la mejor solución. Estoy muy orgulloso”. mencionó el atacante.
El atacante es consciente de lo complejo que fue amarrar su fichaje con los culés , pero se sintió convencido de tomar esta nueva oportunidad en su carrera futbolística.
“Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. La última temporada fue muy exitosa para ellos. Estamos aquí para vencerles. Sabemos que será difícil, pero esto es fútbol. No es sólo el Real Madrid. Tienes que estar siempre preparados porque hay clubs fantásticos.
Tienes que jugar siempre a tu mejor nivel. Sé que saldremos a ganar cada partido. Será todo un reto. No pienso en el Real Madrid ni en Benzema. Es un goleador fantástico, que lleva años en LaLiga. A mí me importa jugar bien con el Barcelona y no contra él”, expresó Lewandowski.
¿Lewandow…dinho? Robert domina al estilo de Ronaldinho en el Camp Nou