Robert Lewandowski: "No fue fácil, pero siempre quise jugar en La Liga"

Después de 8 años con el Bayern Munich, el futbolista quería un capítulo nuevo en su carrera.
Lewandowski asegura que “quería un nuevo capítulo en mi carrera”
Por: Andrea Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El último fichaje del conjunto de Barcelona, Robert Lewandowski habló sobre lo que significa para él y su carrera llegar al club. Mencionó que aunque no fue fácil cambiar de equipo, siempre quiso ser parte del futbol español.
“No fue fácil cambiar de club, pero siempre quise jugar en LaLiga. Tuve contacto con jugadores del Barcelona y fue más fácil para mí tomar la decisión”, mencionó.
Se mostró agradecido por su etapa con el Bayern Munich, en donde ganó todos los títulos posibles, a pesar de ello, el futbolista quería un cambio en su carrera.
“Cuando me entere que el Barcelona estaba interesado en ficharme, se me hizo muy interesante y me sentí agradecido, por supuesto que tuve que pensarlo mucho porque estuve 8 años en el Bayern de Múnich, donde lo gané todo y le agradezco a mis compañeros, pero quería un capítulo nuevo en mi carrera”, mencionó.
El futbolista polaco llega a una nueva etapa del Barcelona , en donde busca reconstruir su legado y volver a los títulos.
“Veo que este proyecto y el futuro en Barcelona está mejorando y están haciendo todo lo posible para regresar a los primeros planos. Desde la primera conversación que tuve con Xavi me di cuenta de su estricta mentalidad y el rumbo que tiene para este equipo. Veo un gran futuro con su ayuda y estoy emocionado de trabajar con él porque sé que como futbolista tenía una gran visión que heredo ahora como entrenador, eso es bueno porque siempre he tenido entrenadores asombrosos, no solo en lo deportivo sino como personas”, concluyó.
Benzema es baja para el clásico en Las Vegas