Roban la casa de Karim Benzema durante el empate del Real Madrid

El francés falló un penal luego de 16 anotados con el conjunto merengue en el empate ante el Elche.
Lead
Alvaro Barrientos/AP
Ladrones roban la casa de Karim Benzema en Madrid mientras jugaba contra el Elche.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Karim Benzema sufrió el robo de su casa durante el empate del Real Madrid 2-2 ante el Elche . No es la primera vez que el atacante francés es víctima de los amantes de lo ajeno en su residencia de la capital de España.
"Los ladrones materializaron el asalto a la vivienda a través del jardín de la misma, situada en una urbanización de lujo de San Sebastián de los Reyes, en un momento en el que la casa se encontraba vacía. Por el momento se desconocen los detalles del botín que se han llevado los asaltantes", informa el portal español 20 minutos.
Hace tres años, durante un Clásico contra el Barcelona, Benzema también fue víctima de la inseguridad y cuando regresó a casa le habían robado algunas de sus pertenencias. Diversos futbolistas como Gerard Piqué, Kevin-Prince Boateng o Sadio Mané han sufrido el mismo modus operandi mientras juegan al futbol.
El delantero del Real Madrid tuvo una mala noche pues en el encuentro ante el Elche pudo abrir el marcador desde los 11 pasos, pero Benzema falló su primer penal como jugador del Madrid luego de marcar 16 penales como merengue.
Karim dejó su lugar al minuto 58 cuando su equipo perdía 0-1 por problemas en el isquio de la pierna izquierda, entró Luka Jovic en su lugar en una noche para el olvido por parte del delantero de la Selección de Francia.
Video: ¡Así, así, así empata el Madrid! Militao rescata un punto de último minuto