Rivaldo propone a Sergio Ramos para el Barcelona

El histórico jugador del conjunto catalán ve a la figura del Real Madrid en Can Barça.
¿Como Figo? Leyenda del Barça sugiere 'devolver favor' al Madrid con Ramos
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rivaldo, histórico exjugador del Barcelona, propuso que el conjunto blaugrana fiche a Sergio Ramos, legendario defensa del Real Madrid.

En declaraciones a Betfair, el brasileño insinuó que habría polémica en este posible traspaso, si se toma en cuenta que el zaguero acaba contrato este verano con los merengues.

"Un jugador tiene que ser profesional, y si tienes propuestas buenas, no creo que pase nada por oírlas. Claro que sería bueno el fichaje de Sergio Ramos por el Barcelona. Sería histórico y sería polémico por toda la historia que tiene Sergio Ramos con el Real Madrid".

Un fichaje así recordaría al de Figo que fue traspasado del Barcelona al Real Madrid y habría oportunidad de que los blaugranas 'devuelvan el favor'.

Por otra parte, Rivaldo consideró 'imposible' que el Barcelona remonte la serie de Octavos de Final ante el PSG en la Champions League.

"No veo al Barcelona remontando, no sé si los propios jugadores creen. Creo que es imposible que el Barcelona marque cuatro goles en París. Sinceramente no esperaba tanta diferencia entre el PSG y el Barcelona, más con las bajas de Neymar o de Di María".

El Paris Saint Germain ganó la ida en el Camp Nou por 4-1.

¿Barcelona volverá a ganar la Champions? Hristo Stoichkov responde