Rivaldo critica el fichaje de Braithwaite por el Barcelona

El exastro blaugrana señaló que los culés no necesitan al danés ahora que han mejorado.

TUDN.MX
logo

El exastro brasileño, Rivaldo, criticó fuerte el fichaje de Martin Braithwaite al Barcelona, pues considera que un futbolista de cantera debía ser la opción ideal para tratar la baja de Dembelé.

"Sinceramente, ni comparto ni entiendo este fichaje. Y no lo hago por varios motivos. El primero, que sea un fichaje que se haga más allá del mercado y, además, porque el Barcelona podría haber elegido a algún chaval de la Masía en lugar de esta operación".

Asimismo, dijo que con la evolución futbolística del conjunto culé era innecesario gastar en una contratación que no encaja en el estilo que requiere el Barcelona para afrontar liga y Champions.

"Además, es que el equipo está empezando a mejorar y no veo razón alguna en hacer semejante esfuerzo para incorporar un delantero que, con todo el respeto, dudo que sea el jugador que el Barcelona necesita ahora".

De igual manera, Rivaldo dijo comprender al Leganés por la manera en que " se lo arrebata a un club que está tratando de evitar el descenso mediante el pago de la cláusula. Seguramente salgan muy dañados de todo esto", finalizó.

Messi niega rotundamente mandar en Barcelona y Argentina