Revelan que Zidane quería retener a Keylor Navas en Real Madrid

El campeón mundial con Francia, Leboeuf, asegura que el tico es el mejor portero del mundo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El campeón mundial francés en 1998, Frank Leboeuf, aseguró que Zinedine Zidane quería que Keylor Navas se quedara en Real Madrid, además de sentenciar que el portero tico es el mejor del mundo en su posición. Keylor habló hace un tiempo de su salida del cuadro merengue.

“El otro día Keylor fue el mejor jugador del Bayern. Zidane no quería que Keylor Navas se fuera del Real Madrid y ante el Bayern entendimos por qué. Ahora tenemos que dejar de pensar, ya que Keylor Navas es el mejor portero del mundo actualmente”.

Navas fue vital en la consecución de las tres Champions League consecutivas y LaLiga, pero Florentino Pérez negoció su salida al PSG para fichar a Courtois, el actual portero merengue con el que ya ganaron un título de liga.

Por otro lado, Leboeuf habló del duelo de ida en Champions que PSG ganó a Bayern con una actitud sobresaliente de Keylor Navas, aunque consideró inmerecido el resultado en favor de los parisinos.

“El Bayern está molesto porque recibieron una pequeña paliza contra el PSG, resultado que fue inesperado y quizá tampoco fue merecido. Espero una reacción por parte de los alemanes”.

Keylor Navas lucha con PSG por ganar la Ligue 1 y superar la desventaja de tres puntos con LOSC Lille, equipo que los venció la semana anterior en el Parque de los Príncipes, recinto en el que recibirán a los Bávaros para la vuelta de Champions League.

Ochoa vs. Navas, dos experimentados con momentos opuestos