Revelan que Lopetegui se opuso a llegada de Tecatito a Sevilla

Atribuyen llegada de Jesús Manuel Corona solamente a Monchi y el mexicano afirma que sí era pretendido por su DT.
Video: ¡Que siempre no lo querían en Sevilla! Tecatito corre riesgo de estancarse en la banca
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, jugador del Sevilla, en realidad no era pretendido por el club nervionense, al menos por el director técnico Julen Lopetegui.
El Diario El Nacional de Cataluña reveló que la llegada del mexicano a Sevilla obedeció solamente al esfuerzo de Monchi, director deportivo del conjunto andaluz y, contrario a lo que se pensaba, Lopetegui incluso no dio el visto bueno para el movimiento.
"El entrenador de 55 años no aprobó la incorporación de ‘el Tecatito’, y se opuso a ella. No le consideraba necesario, y prefería invertir el dinero para mejorar otra zona que veía más importante mejorar", se lee en el referido medio.
Además, se establece que el mexicano no tenía conocimiento de esto y que Lopetegui en realidad solo quería a Anthony Martial y nada más, lo que hace que Corona esté en riesgo de ser recurrente en la banca del Sevilla, si bien tiene oportunidad de jugar ante el Elche como titular ante lesiones por banda derecha.
Eso sí, Jesús Manuel Corona dijo en una entrevista a El Desmarque que hay una buena relación con Lopetegui, con quien coincidió en el Porto, además de que el técnico sí lo pretendía.
"No, pesado no (trato con Lopetegui), realmente que no. No lo he tomado así. Lo he tomado como un halago el querer que estuviera en su equipo y hoy en día estoy. Hay que agradecer".