Revelan que Barcelona destituyó a Koeman en pleno vuelo de regreso

Los blaugrana regresaban a Cataluña procedentes de Madrid cuando el neerlandés fue despedido.
El Barcelona le dio a Koeman un despido 'de altura'
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ronald Koeman, ex director técnico del Barcelona, fue destituido en pleno vuelo de regreso a Cataluña desde Madrid por lo que, a la hora del aterrizaje en la ciudad condal, el neerlandés ya no era estratega 'culé'.

El Diario Marca de España dio a conocer algunos detalles de la destitución del estratega que se dio después de que el Barcelona perdiera 1-0 ante el Rayo Vallecano.

“Todo tuvo lugar en el avión de regreso. En esa hora que dura el trayecto entre Madrid y Barcelona el movimiento fue constante. Laporta se sienta en la primera fila de la izquierda y Koeman en la primera de la derecha. Mientras el holandés seguía sentado solo en su asiento, el presidente iba hablando y reuniéndose con diversos ejecutivos y directivos del club”, reportó el citado medio.

“Ahí se tomó la decisión. Y fue también en el avión donde Laporta le comunicó a Koeman que ya no era el entrenador del Barcelona. No esperaron a llegar a la Ciudad Deportiva para hablar con él en una reunión más formal, sino que lo hicieron todo a 10.000 metros de altitud antes de tomar tierra”, agregó el diario.

Koeman comunicó en el propio vuelo a su cuerpo técnico que no pertenecían más a la institución blaugrana y a los jugadores una vez llegados a la Ciutat Esportiva.

Todo parece indicar que Xavi Hernández será quien tome el cargo de técnico en el primer equipo catalán.

¡Se veía venir! Barcelona destituye de forma oficial a Koeman