Revelan más imágenes de la nueva playera del Barcelona 2021/22

Lio Messi y compañía vestirían un innovador diseño con mezcla de diferentes uniformes previos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de dos meses un sitio web especializado en presentar camisetas reveló la nueva indumentria del Barcelona para la temporada 2021/22 y se han filtrado más imágenes.

A falta de que lo oficialice el club blaugrana, la posible nueva camiseta luce innovadora con un diseño estampado donde mezcla diseños de otras temporadas, algo que no se ha visto hasta el momento en indumentarias pasadas del club.

infographic

Presenta una zona granate de mayor dimensión, más ancha, en el lado derecho; lo mismo que sucede en el lado izquierdo con el azul. Sigue manteniendo en el centro las tradicionales franjas con los colores del club.

Según afirmó el portal Footyheadlines que "se espera que los pantalones cortos del uniforme de local 21-22 del FC Barcelona sean azules".

El Barça ya no se juega nada en la actual campaña 2020/21 que será para el olvido tras no conquistar ningún trofeo.

Los blaugranas cierran su participación en LaLiga con su visita ante Eibar, donde un triunfo les garantiza acabar en tercer lugar de la liga española, pero un descalabro combinado con triunfo de Sevilla ante Alavés los podría mandar al cuarto sitio.

A pesar de ello, se avecinan nuevos temas como la continuidad de Ronald Koeman que está en duda , el posible fichaje de Sergio 'Kun' Agüero y la más importante relacionada con la renovación de Lionel Messi con el club .

¿Koeman se va? Xavi Hernández llega a Barcelona de vacaciones