Revelan lo que le dijo Ancelotti a Koeman al finalizar el Clásico Español

El entrenador del Madrid se acercó para darle su apoyo al entrenador de los culés tras llevarse la victoria.
Lead
AFP via Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber perdido su tercer encuentro de forma consecutiva Ronald Koeman ante el Real Madrid, el técnico contrario se acercó de forma educada para saludarlo y darle un mensaje de apoyo.

Carlo Ancelotti al final el encuentro se encontró con el holandés cerca del túnel que lleva a los vestidores y las cámaras de Cuatro, canal español lograron captar las palabras del italiano: "Es un trabajo complicado, hay que seguir", le dijo con una sonrisa.

El partido quedó 1-2 a favor del conjunto blanco en la casa del Barcelona, sin embargo Ancelotti mostró la clase en todo momento ante el acérrimo rival, ya que posterior a la rueda de prensa también dio mérito al club catalán.

"No me gusta evaluar al equipo contrario. Hemos sufrido en este partido. El Barcelona va a estar hasta el final en la lucha", sentenció.

"No estaba aterrorizado, pero en la segunda parte el Barcelona ha apretado mucho. Hemos estamos sólidos en el área. La última situación, después del segundo gol se piensa que se ha acabado el partido y no" y agregó el estratega del Real Madrid.

Alaba y 'Kun' Agüero se estrenan en el Clásico