Revelan cantidad que debe pagar Barcelona por Lautaro Martínez

El Inter de Milán rechazó la oferta de Semedo y Firpo, solo quieren dinero por el jugador.

logo

El Inter de Milán ha lanzado su última palabra respecto a la venta de Lautaro Martínez al Barcelona y solo quieren dinero por el futbolista, no la cesión de Nelson Semedo y Junior Firpo junto a una cantidad. El precio es de 111 millones de euros.

El periodista Nicolo Schira señaló que Barcelona pagará 10 millones de euros anuales al jugador argentino para tenerlo entre sus filas, mucho más que el sueldo actual que percibe Lautaro.

La dirigencia catalana todavía busca negociar a otros futbolistas en la operación Lautaro Martínez, ya que Antonio Conte rechazó los dos primeros nombres. Barcelona sabe que 111 millones es un precio alto y más por la crisis económica debido al coronavirus, sin embargo, quieren al jugador.

Meses atrás, Lautaro declaró que el sueño de su vida es jugar junto a Leo Messi en el Barcelona, pues ya lo hace en la selección de Argentina. Ël ya dijo a la dirigencia interista que solo saldrá al conjunto cul; así es como desecha los rumores que lo sitúan en la Premier League.

Publicidad