Reunión urgente en Barcelona, se discute continuidad de Koeman

La derrota en Champions League provocó la molestia de algunos directivos que quieren la destitución.
placeholder
En Barcelona convocan a reunión urgente por continuidad de Koeman
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que este martes el Barcelona saliera con una derrota catastrófica de 0-3 ante el Bayern Múnich en su debut de la UEFA Champions League en casa, el futuro de Ronald Koeman se encuentra en discusión.

Ante la derrota y el mal momento que vive el equipo blaugrana, reportes en España apuntan a que este jueves se citó a junta extraordinaria convocada por Joan Laporta, para definir de forma inmediata su destitución o su continuidad al frente del equipo.

De acuerdo a información de TV3 de España, existen dos posturas dentro de la mesa directiva del Barça, quienes desean la destitución por la falta de resultados, buen juego y todo lo que se ha afectado al proyecto deportivo, además de que se tiene en la mira a Mateu Alemany, director deportivo y del otro lado están quienes esperan que la temporada vaya mejorando, luego de tantos cambios que han dificultado el inicio, uno de ellos, la salida de Lionel Messi.

Algo que detiene su despido hasta el momento es que el costo en la rescisión de su contrato que oscila los 12 millones de euros (14 millones de dólares), debido a la situación financiera que ha perjudicado al Barcelona en los últimos meses, por lo que el análisis es extenso.

Laporta antes de esta reunión pidió paciencia, a la vez que advirtió que se tomaran medidas, por lo que el barcelonismo se encuentra a la expectativa en el banquillo.

placeholder
Celebran y se burlan en Alemania triunfo de Bayern ante Barça