Reunión Laporta-Koeman no define su futuro en la banca del Barcelona

El agente de Ronald Koeman asegura que hay sensaciones positivas y puede haber extensión.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, y el presidente del club español, Joan Laporta, se reunieron este martes durante media hora en las oficinas del Camp Nou para tratar el futuro del técnico y hacer un rápido balance de la temporada. El técnico ya había descartado su salida hace unos días.

Koeman llegó acompañado de su representante, Rob Jansen, y le esperaban, además de Laporta, el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, y el director de futbol, Mateo Alemany.

El agente de Koeman destacó lo positivo del encuentro que tuvieron con Laporta y señala que puede haber una extensión de contrato, toda vez que el estratega tiene un año más firmado con la entidad blaugrana.

“La sensación es incluso tan buena, que Ronald podría quedarse más tiempo (pasada la 2021/2022). Pero aún no hemos llegado tan lejos, seguirán más conversaciones", señaló Jansen al respecto.

Fue una primera toma de contacto en la que, según informaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, ambas partes se emplazaron a mantener más encuentros en los próximos días antes de tomar una decisión.

Por tanto, la continuidad o posible destitución de Ronald Koeman como técnico del Barça, a día de hoy, aún no está resuelta, pero en los próximos días dberá la dirigencia tomar una decisión para empezar con el armado de la plantilla para encarar LaLiga.

EFE

Ronald Koeman no sabe si seguirá en el Barcelona