Representante de Sergio 'Kun' Agüero está en Barcelona, informan en España

El club blaugrana considera seriamente la llegada del goleador del Manchester City.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una versión desde Barcelona asegura que el representante de Sergio 'Kun' Agüero se encuentra en la ciudad y puede haber novedades respecto a su posible llegada al equipo de Ronald Koeman.

Desde hace varios días atrás se ha manejado el nombre del yerno de Maradona en la Ciudad Condal y formaría una dupla con Lionel Messi, tal cual lo hacen en la Selección de Argentina. Sin embargo, esta no es la única especulación respecto al futuro del 'Kun' .

"Agüero ve con muy buenos ojos volver a reunirse con Messi en el Barça y el club se plantea muy seriamente esta posibilidad", señaló José Álvarez, periodista de este medio.

Esta información llega justo el día que el equipo se ha tomado la fotografía oficial de la temporada 2020/21. Por otra parte, l os culés presumen tener mayor valor que el Real Madrid.

Los blaugranas aún pelean por el título de LaLiga en España y tienen el juego por el título de Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao el próximo sábado, pero también plantean la campaña siguiente.

Otro de los nombres que se ha manejado como posible refuerzo para apuntalar a los culés es el de Neymar , quien podría vivir una segunda etapa en el club.

El Barcelona es más valioso que el Real Madrid según Forbes