Reportes: Sergio Ramos apunta al Manchester United

El defensa está listo para dejar al Real Madrid y no irá a Francia y tampoco a Asia.
placeholder
Sergio Ramos quiere ir al Manchester United
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa español actualmente del Real Madrid, Sergio Ramos apunta hacia la Premier League, en concreto, al Manchester United y no al Paris Saint Germain como se rumoraba .

Los reportes así lo indican y The Mirror asegura que el jugador se encuentra listo para dejar a la entidad Merengue para llegar a Inglaterra porque no le gusta el Paris Saint Germain.

Aseguran que las conversaciones, más que empantanadas, terminaron rompiéndose y por ello su transferencia será gratuita en junio próximo.

En estos momentos tiene derecho a negociar con cualquier club fuera de España y asegurar un acuerdo previo al contrato y René Ramos, su hermano y agente, está apuntando los esfuerzos hacia Inglaterra.

Como su familia no está convencida del destino que le proponían en Asia, Ramos rechazó esas ofertas, al igual que ir al Paris Saint Germain.

Pocos son los clubes que estarán dispuestos a pagar el salario que percibe el jugador que a los 34 años espera ganar un aproximado de 225 mil €uros a la semana, pues cuando el Real Madrid le pidió que aceptara el recorte salarial del 10%, rechazó el contrato de dos años que le ofrecía el club blanco .

Fuentes cercanas al jugador creen que la contratación con el Manchester City o el Liverpool sería complicado y ello lo puede llevar al Everton donde está Carlo Ancelotti que lo dirigió cuando estuvo en el Real Madrid entre las temporadas 2013 y 2015.

Los rumores siempre apuntaron al respecto del interés de Ramos por llegar al Manchester United y los Red Devils ya demostraron que la edad no es una barrera, pues acaban de hacerse de los servicios de Edinson Cavani quien llegó con 33 años .

placeholder
¿Se va o se queda? Aficionados opinan sobre la renovación de Ramos