Reportes: Messi está lejos de renovar con Barcelona

Desde España se dice que el astro argentino no llega a un acuerdo con el equipo culé.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La novela de Messi ha dado un giro de 180 grados luego de lo que parecía ser la inminente renovación de Lionel , pero que este jueves se encuentra lejos del FC Barcelona según reportes desde España.

Marca España ha publicado que la decisión de renovar está mas lejos que nunca, luego de que no llegarán a un acuerdo con el contrato de Messi tal como lo esperaba anteriormente.

Joan Laporta, presidente del Barça está enterado de la situación y no ha podido llegar al acuerdo con el jugador y su padre Jorge Messi, quien voló este jueves para resolver el futuro del argentino. La razón es el alto precio que ponía en su contrato, lo cual para el equipo culé hoy es imposible de saldar y bajar el tope salarial ha sido una misión complicada para ellos.

La situación está en un estira y afloja con el jugador, según reportan otros medios no se ha dado el carpetazo final a su renovación y aún tienen en Barcelona la esperanza de arreglar algún acuerdo con Messi en caso de que acceda a bajar los montos impuestos para su extensión con el equipo blaugrana.

El club catalán tenía previsto anunciar la renovación por cinco temporadas más este jueves, sin embargo, es casi un hecho al día de hoy llegará la noticia que tanto esperaban los aficionados culés.

Será horas cruciales para saber si el jugador seguirá portando los colores del Barcelona, de lo contrario uno de los equipos que suena fuerte para contar con la presencia de Messi es el PSG.