Oficial: Héctor Herrera da positivo por coronavirus

El mexicano es uno de los jugadores que tienen COVID-19 y no se le convoca ante el Celta.

SAMUEL REYES
logo

Es oficial. El jugador mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera y su compañero Lemar dieron positivo a coronavirus este lunes, previo al partido que deben celebrar ante el Celta de Vigo donde milita Néstor Araujo en LaLiga.
Durante la noche de España, Héctor Herrera publicó un mensaje en sus redes sociales, con una fotografía en la que se le ve bien.

El club Atlético de Madrid confirmó los casos y publicó un comunicado al respecto en sus redes sociales.

Los reportes dicen que el equipo que dirige Diego Pablo Simeone no se va a concentrar como se acostumbra y que los jugadores deberán llegar al estadio Wanda Metropolitano por sus propios medios.

Sin realizar el entrenamiento de activación previa, este no será un partido rutinario para el Atlético de Madrid, dado que los jugadores se quedan aislados en sus domicilios sin hacer grupo y se suman a las bajas que ya tenía el equipo de días anteriores.

Los jugadores de quienes se sabía que eran bajas debido al coronavirus son Carrasco, Hermoso, Joao Félix y Dembélé.

Reportes de medios españoles aseguran que tras los seis positivos en poco más de una semana, hacia adentro del club se muestran preocupados y molestos por la actitud de algunos jugadores que al no seguir el protocolo al pie de la letra, ponen en peligro el futuro del campeonato de ‘Atleti’ por el calendario tan apretado para ellos.

Hasta el momento no se han sabe si el partido corre el riesgo de no realizarse.

Brote de COVID-19 sigue afectando al Atlético de Madrid