Reportes en España revelan que el 'Kun' Agüero podría dejar el futbol

Medio en Cataluña reveló que la enfermedad del jugador del Barcelona puede ser más grave de lo que parece.
Kun Agüero tendría que tomar una difícil decisión sobre su carrera
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista del Barcelona Sergio Agüero podría tener que dejar el fútbol profesional debido a una patología grave que se ha puesto a la luz tras lo acontecido en el campo de juego, en donde ha tenido que salir por un dolor en el pecho .

De acuerdo con Catalunya Ràdio, el jugador argentino de 33 años fue informado de la gravedad del problema tras las pruebas cardiológicas realizadas y se le habría planteado la opción de tener que retirarse para salvaguardar su salud.

Hace unos días el 'Kun' tuvo que marcharse del terreno de juego en el partido ante el Alavés del 30 de octubre por un malestar torácico que las exploraciones posteriores relacionaron con un arritmia cardíaca.

La última información que dio el Barça sobre el estado de Agüero fue el 2 de noviembre, cuando emitió un comunicado en el que informó que después de someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico con el doctor Josep Brugada sería baja un mínimo de tres meses, en los que se evaluaría la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

Los reportes señalan que los médicos le han puesto ya en la mesa el escenario al jugador argentino, por lo que tendrá que tomar una decisión y retirarse es una opción viable para no poner más en riesgo su salud.

El jugador salió a aclarar este viernes que sigue al pie de la letra el tratamiento y aunque no desmintió los rumores, señaló que se encuentra positivo para encarar lo que pasé en el futuro.