Reportes en España ponen a Carlo Ancelotti en el Real Madrid

El entrenador italiano se desvincularía del Everton para volver a la capital española.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlo Ancelotti está muy cerca de regresar al Real Madrid, equipo al que ya dirigió y con quien levantó La Décima Champions League hace algunos años. El equipo de Chamartín busca técnico y el italiano es el favorito.

Tanto la Cadena Ser de España como el periodista Fabrizio Romano aseguran que Carletto está por desvincularse del Everton, equipo al que dirige actualmente en la Premier League para volver a la capital española.

De hecho, Romano asegura que ya hay pláticas entre el Real Madrid y los ingleses para llegar a un acuerdo sobre el futuro de Ancelotti, el cual apunta al banquillo merengue.

Tras la salida de Zidane, quien reveló sus motivos en una carta alegando falta de apoyo de la directiva a su proyecto, la lista de candidatos para dirigir a los blancos se ha ido reduciendo poco a poco.

Primero fue Joachim Low quien se bajó del barco pues, tras renunciar a la Selección de Alemania luego de 15 años al mando, el alemán fue colocado en la órbita de Florentino Pérez e incluso se filtró que estaba tomando clases de castellano.

Massimiliano Allegri también se descartó al firmar por cinco años con la Juventus tras el fracaso de Andrea Pirlo. Antonio Conte y Raúl González siguen siendo candidatos, el primero se desvinculó del Inter tras salir campeón y el segundo pierde fuerza pese a dirigir al Castilla.

Así es la nueva playera del Real Madrid para la próxima temporada