Reportes en España aseguran que Zidane se irá del Real Madrid

El entrenador regresó al club en marzo de 2019 para volver a ganar LaLiga y una Supercopa.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zinedine Zidane ha decidido irse del Real Madrid luego de un año en blanco donde fueron eliminados de la Copa del Rey muy pronto, de la Champions League en semifinales por el Chelsea y quedaron segundos en LaLiga detrás del Atlético de Madrid.

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, Zizou ya habría tomado la decisión de poner fin a su segunda etapa al frente del Real Madrid y marcharse inmediatamente una vez que se lo comunique a Florentino Pérez

El segundo ciclo de Zidane no fue tan exitoso como el primero, en donde lo ganó todo: LaLiga , Copa del Rey y Champions League en tres ocasiones seguidas, además del Mundial de Clubes.

Zizou ganó LaLiga el año pasado, temporada 2019-20, en año de pandemia y también levantó la Supercopa de España al vencer al Atlético de Madrid, pero este año se fue en blanco sin levantar un solo trofeo.

La primera etapa de Zidane se dio de enero de 2016 a mayo de 2018, sustituyó a Rafa Benítez y lo ganó todo, luego se fue para tomar un año sabático y tomar las riendas del equipo en 2019, ahora sustituyendo a Santiago Solari, ahora entrenador de América.

¿Se va Zidane? el técnico deja en el aire su continuidad