Reportes: Barcelona toca la puerta de Roberto Martínez

El técnico de la Selección de Bélgica ya habría comunicado a la Federación la posibilidad de marcharse.
placeholder
Roberto Martínez está en la mira para relevar a Koeman en Barcelona
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el mal momento que vive el Barcelona actualmente, los nombres para relevar a Ronald Koeman aparecen como un bálsamo para la afición que está a la expectativa del futuro en el banquillo. De acuerdo con el portal Goal en España ya hay contacto con Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica.

Aunque no existe negociación formal con el DT de la Selección de Bélgica el medio español revela que ya existió la primera llamada de acercamiento, ya que es uno de los nombres que más le gusta a Joan Laporta.

Aunque tampoco se descarta a Xavi Hernández como otra opción, el técnico de los 'Red Devils' es quien más interesa para relevar a Koeman y ya la Federación de Bélgica sabe del interés y que podría Martínez activar la cláusula de rescisión para marcharse al equipo blaugrana.

Lo que sigue en incertidumbre, es que no hay una fecha concreta para destituir a Koeman, ya que todo parece indicar por los reportes de medios españoles que pese al empate ante Cádiz de este jueves, el timonel continuará al frente una semana más y estará para enfrentar a Levante este domingo.

En cuanto a Roberto Martínez, que tiene a Bélgica en la cima del ranking FIFA no piensa en despedirse antes de la participación de la Nations League que se llevará a cabo del 7 al 10 del octubre, por lo que el interés del Barça puede no ser suficiente para convencer al español de tomar las riendas del club catalán.