Reportes aseguran que Pochettino quiere salir del PSG

El entrenador argentino es uno de los candidatos para dirigir al Real Madrid la próxima temporada.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Pochettino es opción para dirigir al Real Madrid entre una larga lista de candidatos luego de que Zinedine Zidane anunciara su partida del club al finalizar esta temporada en blanco.

El entrenador argentino es el actual técnico del PSG, equipo al que llegó en invierno para sustituir a Thomas Tuchel campeón con el Chelsea tras vencer al Manchester City en la Champions League.

Desde Europa los reportes apuntan a que el entrenador argentino habría pedido su salida del equipo parisino, además se habla de un enfriamiento en la relación entre Pochettino y el director deportivo Leonardo.

Otro de los candidatos fuertes para tomar las riendas del Real Madrid es Antonio Conte, campeón con el Inter de la Serie A y quien recientemente se desvinculó del club de mutuo acuerdo.

Raúl González es el otro candidato fuerte una vez que Joachim Low se ha descartado por sí mismo al decir que no tiene en planes dirigir este verano próximo. El ídolo del Madrid es un hombre de casa, se ha preparado y actualmente dirige al Castilla.

Se va Zidane y ya hay candidatos para el Real Madrid