Reportes afirman que Gareth Bale piensa en retirarse en 2022

La prensa inglesa asegura que el extremo volverá a Real Madrid para luego despedirse del futbol.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde Inglaterra reportan que Gareth Bale tiene pensado retirarse del futbol el próximo año tras concluir su contrato con el Real Madrid en 2022, aunque el jugador pensaría en continuar en la Selección de Gales con el fin de llegar a Qatar 2022 .

La prensa inglesa, The Mirror en particular, asegura que el extremo quiere cumplir su contrato, volver a LaLiga tras un año a préstamo con el Tottenham y luego retirarse del futbol tras concluir la temporada 2021-22.

Aunque su deseo es poder llegar al mundial de Qatar 2022, mismo que se pospondrá seis meses por cuestión del clima y en lugar de jugarse en verano se disputará en diciembre del mismo año, con lo cual el galés pondría fin a su carrera como futbolista de forma definitiva.

Gareth Bale tiene 32 años y le queda una temporada más de contrato con el Madrid, donde percibe poco más de 800 mil dólares a la semana. El jugador se puede retirar a los 33 años tal y como lo hizo en su momento Zinedine Zidane, su exentrenador.

Gales tiene tres puntos de seis en las eliminatorias europeas rumbo a la Copa del Mundo en el Grupo E, luego de perder con Bélgica y vencer a la República Checa. En septiembre se medirá a Bielorrusia y a Estonia con la esperanza de volver a jugar un Mundial 64 años después.

Arenga con la que Bale consoló a sus compañeros tras ser goleados