Reportan que ya hay fecha para cerrar acuerdo entre Mbappé y Real Madrid

Medio español asegura que está todo listo para que el delantero francés estampe la firma por 25 millones de euros en salario.
Video: En España revelan fecha para el traspaso de Mbappé al Real Madrid
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El futuro de Kyliam Mbappé está por definirse. En España el diario Marca publicó que este viernes 18 de marzo será el día que lleguen al acuerdo definitivo por el jugador con el Real Madrid.
El conjunto blanco ha comenzado a trabajar sobre los traspasos de verano y tiene como objetivo cerrar al francés lo antes posible, por lo que según la publicación española la eliminación del PSG en la Champions League fue el momento ideal para ir por todo por su próximo fichaje.
Mbappé sería jugador del Real Madrid para la temporada 22-23 y reportan que las negociaciones están avanzadas y que la prima del traspaso ronda entre los 60 y 80 millones de euros.
Pero además, dieron a conocer que el salario de Mbappé será de 25 millones de euros netos, por lo que se convertiría en el mejor pagado del equipo.
Dadas las circunstancias el Real Madrid espera cerrar este fichaje lo antes posible y sería hasta julio o agosto que realicen la presentación en grande del campeón del Mundo.