Reportan que 'Kun' Agüero se retira del futbol por problemas cardiacos

Medios españoles destacan que la próxima semana lo anunciará en rueda de prensa.
'Kun' Agüero deja el futbol por afectaciones cardiacas, reportan medios
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la arritmia que sufrió 'Kun' Agüero que lo obligó a salir del partido contra Alavés de manera dramática, reportes anuncian que el argentino anunciará su retiro del futbol la próxima semana por afectaciones cardiacas.

El periodista catalán Gerard Romero dijo en su canal de Twitch que no hay marcha atrás y después de todas las evaluaciones a las que fue sometido Agüero se determinó que su corazón no aguanta más el alto rendimiento.

"El 'Kun' Agüero se retira. Los problemas en el corazón lo obligan a dejar el futbol activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada".

Por su parte, EFE señaló que sus fuentes desmintieron: "Este comunicado sigue vigente. La noticia es falsa. Al Kun aún le falta tiempo para hacer este seguimiento y cuando finalicen como mínimo estos tres meses ya se verá".

El argentino llegó esta temporada como agente libre al Barcelona procedente del Manchester City, equipo con el que ganó la Premier League la última temporada. Su último gol como profesional fue contra Real Madrid.

En cuanto Barcelona haga oficial el retiro de Agüero y el anuncio del mismo, será ante Deportivo Alavés el último juego que disputó como profesional y en LaLiga. El periodista señaló que está confirmado que el delantero argentino recibió la recomendación médica de no volver a jugar y ya tomó la decisión.

Kun Agüero tendría que tomar una difícil decisión sobre su carrera