Reportan que Dani Alves volvió a ofrecer sus servicios al Barcelona

El histórico lateral de la era dorada podría 'aprovechar' llegada de Xavi a la dirección técnica.
Además de Xavi, el Barcelona tiene posibilidad de regresar a otro elemento de la época dorada
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dani Alves, jugador de Brasil, buscaría regresar a jugar al Futbol Club Barcelona y habría vuelto a ofrecer sus servicios al conjunto blaugrana.

Acorde con UOL en Brasil y la Cadena SER en Cataluña, Dani Alves volvió a ponerse en contacto con la escuadra blaugrana para tratar de regresar al equipo con el que lo consiguió todo.

Los citados medios refieren que no es la primera vez que Dani Alves hace eso ya que desde que es agente libre, ya ha intentado ofrecer sus servicios a los 'culés'.

Ahora, la llegada de Xavi Hernández como director técnico y la presidencia de Joan Laporta son armas que podrían jugar a favor de Dani Alves, o al menos eso espera el brasileño.

El sudamericano fue el lateral derecho en la era dorada del Barcelona, misma que compartió con el propio Xavi en la cancha.

Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial pero se analiza la incorporación del brasileño en la plantilla catalana aunque Víctor Navarro de la Cadena COPE, dejó en claro que la escuadra blaugrana no contempla incorporar a Alves y lo ve más con un aporte fuera de la cancha.

¿Vuelve al Barcelona? Dani Alves presente en el Camp Nou