Reportan acuerdo entre Sevilla y 'Tecatito' Corona hasta 2025

Medios europeos señalan que el mexicano ya se encuentra en Sevilla por finalizar exámenes médicos.
Video: 'Tecatito' está en Sevilla y firmará hasta 2025
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jesús Manuel 'Tecatito' Corona está a nada de ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla.
Medios portugueses y españoles apuntan a que el jugador ya se encuentra en la ciudad de su nuevo equipo realizando exámenes médicos y han llegado a un acuerdo entre todas partes con contrato hasta 2025.
El mexicano de 29 años de edad terminaba contrato al finalizar esta temporada 2021-2022 con los Dragones, razón por la que buscaron la mejor salida para el atacante en este mercado de invierno y el Sevilla de su extécnico Julen Lopetegui fue su mejor opción.
'Tecatito' todavía participó con el Porto en el duelo de la Copa de Portugal, donde ganaron ante Vizela 1-3 como visitantes, aunque al minuto 45 fue sustituido por el entrenador Sergio Conceição.
De acuerdo con el diario Record de Portugal, Corona viajó en las primeras horas de este jueves a Andalucía para cerrar el trato y comenzar los exámenes médicos y en las horas próximas ser anunciado como el nuevo elemento del equipo español.
Sevilla se encuentra en el segundo lugar de LaLiga, solo por debajo del Real Madrid por cinco puntos en la actual temporada.