Relacionan a Joachim Löw con el Madrid, ya estudia español

El entrenador dejará a la Selección de Alemania tras concluir su participación en la Euro.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joachim Löw está aprendiendo español y en España ya lo ponen cerca del Real Madrid luego de que el entrenador asegurara que se irá de la Selección de Alemania tras concluir su participación en la Eurocopa.

Justo cuando Rummenigge asegura que Hansi Flick no dirigirá a Alamania , el diario Bild filtró que el entrenador germano está tomando clases privadas de castellano por lo que se ha especulado sobre su futuro en LaLiga de España.

La prensa española lo pone como posible sustituto de Zinedine Zidane, a quien Deschamps pone como el próximo seleccionador de Francia , y recuerdan que Florentino Pérez siempre ha admirado al entrenador de Alemania, incluso lo quiso fichar en alguna ocasión, pero su contrato con la Selección le impidió llegar a la capital española.

"El alemán siempre ha estado en la órbita del Real Madrid. De hecho, tras conquistar la Copa del Mundo en 2014, el Real Madrid se interesó seriamente en él, pero el contrato de Löw con la selección alemana impidió que llegara al Bernabéu.

"Ahora, el hecho de que esté aprendiendo castellano más la incertidumbre de la continuidad de Zidane el próximo año, hace que el nombre de Löw vuelva a estar en la órbita del Real Madrid. Y es que a Florentino Pérez siempre le ha gustado el entrenador alemán", asegura el diario catalán Mundo Deportivo.

La Eurocopa será la última parada para Löw con la Manschaft en una aventura que se ha prolongado por 15 años desde que tomara el cargo tras el Mundial de Alemania 2006 para sustituir a Jürgen Klinsmann.

Hansi Flick se queda en el Bayern München